PASEO HACIENDA CLOS SANTA ANA VALLE DE COLCHAGUA

La Corporación Patrimonio Cultural de Chile invita a sus socios, amigos y colaboradores a un paseo a la Hacienda Clos Santa Ana, Valle de Cochagua, el próximo sábado 26 de octubre.  Ubicada en la localidad de Población, próxima a Peralillo, su casona colonial de 150 años de antigüedad y 4700 metros construidos, fue restaurada y decorada por sus actuales dueños quienes la adquirieron en 2003, instalando en ella una valiosa colección de arte clásico oriental.

Además  gestionan una galería de arte, en la cual actualmente se exhibe la muestra Pasajeros de la Tierra, de Quena Navarro. A través de objetos ancestrales, formas gráficas y obras visuales hechas con materiales reciclados, la artista expresa un mensaje de profundo amor y respeto por la naturaleza.

Clos Santa Ana también produce vinos orgánicos a partir de las cepas carmenere, chadornnay, Malbec, Cabernet Souvingon,  Cabernet Franc y Viogner.

Recorreremos los diferentes espacios de la casona, sus viñedos y bodega, además de disfrutar de un almuerzo y una degustación de sus vinos artesanales.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE
SALIDA: 9:00 HORAS
LLEGADA: 19:00 HORAS
PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA PERÚ
VALOR POR PERSONA: $38.000
Incluye transporte ida y regreso, tur privado y almuerzo.
inscripciones con guisela.mercado@patrimonio.cl
CUPOS LIMITADOS (reserva por orden de inscripción)