CONOCE LOS NUEVOS CONVENIOS PARA SOCIOS

Ya desde mayo de 2023 los socios y socias de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile están gozando de diversos beneficios producto de tres convenios recientemente firmados por nuestra institución con el Centro de Extensión Artística de la Universidad de Chile CEAC, Universidad Mayor y Universidad de Los Andes. Estos acuerdos permiten que nuestros miembros puedan obtener cupos para acceder en forma gratuita a diversos espectáculos de música, teatro y cine que realizan ambas instituciones, y a descuentos especiales.

CONVENIO CEAC

El convenio con el Centro de extensión artística y cultural de la Universidad de Chile, CEAC, beneficia a  nuestros socios para acceder a entradas gratuitas para el programa de la Temporada Oficial de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional -6 entradas por fecha- y a un 20% de descuento al momento de comprar a través de la web o en la boletería del teatro de la Universidad de Chile.

CONVENIO UNIVERSIDAD MAYOR

Con el acuerdo suscrito con la Dirección de Extensión de la Universidad Mayor, nuestros socios acceden a las diversas actividades de cine, teatro y música que realiza dicha casa de estudios. Contaremos con 10 entradas mensuales de cortesía para asistir a la programación de la Sala de Cine “Sala K/ U.Mayor” de cine y 6 para la programación de la Sala de teatro, además de eventos tales como charlas, exposiciones y conferencias.

CONVENIO UANDES

Este convenio permite acceder a 10 entradas de cortesía para nuestros socios y socias para cada concierto de la Camerata UANDES y a un 30% de descuento en el valor de los cursos y talleres.

Las actividades realizadas por institución serán oportunamente informadas a todos nuestros socios a través de sus correos electrónicos y de nuestro instagram @patrimoniocultural.