CONCURSO ARTESPACIO JOVEN 2021

Hasta el 31 de marzo de 2021 se reciben las postulaciones al Concurso Artespacio Joven 2021 organizado por Galería Artespacio.  La iniciativa cuenta con el apoyo de Larraín Vial, Tánica, la Corporaciòn Patrimonio Cultural de Chile  y la Ley de Donaciones Culturales.

REVISA LAS BASES AQUÍ:

En su sexta versión, el Concurso Artespacio Joven  busca incentivar la proyección de artistas locales menores de 30 años, generando un espacio de acercamiento entre artistas emergentes y las audiencias ligadas al arte: medios de comunicación, críticos, curadores y coleccionistas, para constituirse como una plataforma de detección y difusión de jóvenes talentos nacionales y extranjeros con residencia en Chile.

Se otorgaràn premios dentre $2.000.000 y $2.900.000 a quienes obtengan el tercer, segundo y primer lugar.  Asi mismo habrá reconocimiento de menciones honrosas.

Se realizarà una exposición en Galerìa Artespacio, incluyendo a los premiados y  otros finalistas, entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2021.  El ganador también tendrá la posibilidad de realizar una muestra individual en dicha galería.