IGUALDAD DE GÉNERO Y TRANSFORMACIÓN CULTURAL: CONFERENCIA ALMUERZO ESPERANZA CUETO

El jueves 28 de Junio, la Corporación Patrimonio Cultural de Chile tendrá como expositora de su Conferencia Almuerzo en el Club de La Unión (Alameda 1091), a la Presidenta de Fundación Colunga, Esperanza Cueto.   Abogada de la Universidad Diego Portales, emprendedora social de importante trayectoria, Esperanza hablará desde su amplia experiencia acerca de su visión sobre la igualdad de género y su importancia en la transformación social y cultural del país en distintos aspectos relacionados con la igualdad de oportunidades, tales como la participación de la mujer en el mercado laboral y su liderazgo en el ámbito político, empresarial y organizaciones sociales.

A lo largo de su carrera profesional, Esperanza Cueto  ha impulsado diversas iniciativas de desarrollo social, entre las que destaca ser cofundadora de ComunidadMujer y su presidenta por más de 10 años. Actualmente es parte de su directorio.  Es miembro, desde 2014, del directorio de la Corporación Friends of Catholic University y directora de Costa Verde Aeronáutica S.A.

Integra el Consejo Consultivo de América Solidaria Chile, de Fundación Iguales, del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica. Además, es parte del Consejo Consultivo Social del Centro de Conflicto y Cohesión Social COES y del Consejo Consultivo empresarial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. A su vez, participa del Grupo Asesor Experto del Laboratorio de Gobierno. Fue distinguida este año por Apolitical como una de las 100 personas más influyentes para el avance de la agenda de género global.

FECHA: JUEVES 28 DE JUNIO
HORA: 13:00 HORAS
LUGAR: CLUB DE LA UNIÓN, ALAMEDA 1091
ADHESIÓN: $15.200
INSCRIPCIONES CON: guisela.mercado@patrimonio.cl
INSCRIPCIÓN REQUERIDA CON DOS DIAS DE ANTELACIÓN AL EVENTO.